El Raconet de Mar

El Raconet de Mar

viernes, 28 de noviembre de 2014

Preparando la Navidad



Estamos terminando el mes de noviembre y tenemos a la vuelta de la esquina la navidad.

En las tiendas nos recibe el colorido de los adornos y los productos típicos de esta época del año, y mi casa se empieza a poner de fiesta.

Ayer asistí a un cursillo intensivo en el que realizamos dos postales de scrap y dos angelitos de goma eva uno grande y otro mas pequeñito para colgar, con sus caritas tan simpáticas para que nos alegren estos días que están por llegar.





Con notas musicales y unos pajaritos



Con flores y papa noel

Abierta con tope de perlitas

Angelito en blanco


En rosa para colgarlo


Que lindos juntos



Las dos tarjetas 








 Y empezamos la cuenta atrás para Navidad.

¿ como lleváis la corona de adviento? acordaros que ese domingo hay que encender la primera vela.

Ya me contareis...




4 comentarios:

  1. Hola Mar , soy cgi y suele entrar en compartimos , ahora que ya me he presentado decirte que me encanta todo , en especial la tarjeta de los pajaritos y aunque no sea fofuchera ese angelito es ideal !un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina me alegro de conocerte y de que te pases por mi rincón, gracias por tus bonitas palabras... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy con Cris,la tarjeta de los pajaritos me encanta,los angelitos muy chulis,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias paz me alegro de que te gusten, la verdad es que son unos trabajos muy agradecidos y sencillos de realizar.
      Un abrazo.

      Eliminar