El Raconet de Mar

El Raconet de Mar

viernes, 25 de mayo de 2012

Estilo Nordico

Con el paso del tiempo a nuestras casas hay que darles un cambio de aires igual que nosotros cambiamos de vestuario o de peinado, ya que eso también influye en el animo de los que vivimos en ellas, en eso estoy desde hace un tiempo.

Hoy os quiero mostrar como me ha quedado el recibidor, una estancia en la que no solemos reparar mucho en la decoración, pues normalmente son pequeñas y con falta de luz natural.











En un estilo nórdico, que es lo que se lleva ahora útil y funcional, todo blanco que da mas sensación de amplitud y luz.

1 comentario:

  1. Que mono te quedo el recibidor...es cierto que el blanco aporta luminosidad y amplia los espacios.Por cierto me he hecho seguidora de tu blog,me gusta mucho.Besitos guapa.

    ResponderEliminar